Royal Marsden colabora con WooshPay para revolucionar los pagos internacionales a pacientes

min leer

Estamos encantados de anunciar nuestra colaboración con la distinguida institución sanitaria Royal Marsden, con sede en el Reino Unido. Royal Marsden lleva mucho tiempo a la vanguardia de la prestación de servicios médicos a pacientes internacionales, y estamos orgullosos de embarcarnos en esta asociación estratégica para elevar la experiencia de pago de su base mundial de pacientes".

Royal Marsden se ha ganado el reconocimiento como hospital de primera categoría que ofrece servicios médicos excepcionales a pacientes internacionales procedentes de países en desarrollo, Oriente Medio, el Sudeste Asiático y China. Sin embargo, históricamente, el hospital se enfrentaba a retos a la hora de asociarse con empresas de pago locales en estas regiones para satisfacer las diversas necesidades de pago de sus pacientes. Estos retos se extendían a la integración de canales y la conciliación. Afortunadamente, la introducción de WooshPay ha resuelto con éxito estos obstáculos.

WooshPay ha proporcionado a Royal Marsden una solución integral de pago única, que abarca todos los métodos de pago requeridos por los pacientes internacionales del hospital. Además, la plataforma de conciliación unificada de WooshPay ha reducido significativamente los recursos humanos, los costes de pago y los gastos operativos del hospital.

"Estamos encantados de asociarnos con WooshPay para ofrecer una solución de pago integral a nuestros pacientes internacionales", declaró el responsable de mercado de Royal Marsden. "Las innovadoras soluciones de pago de WooshPay han agilizado nuestros procesos de pago, dando lugar a una experiencia de pago unificada que atiende a las preferencias de nuestra diversa demografía de pacientes."

Mediante esta colaboración, Royal Marsden pretende mejorar la experiencia de pago de los pacientes internacionales y optimizar la eficiencia operativa. El compromiso de WooshPay con la seguridad y la innovación encaja a la perfección con la misión de Royal Marsden de prestar servicios sanitarios excepcionales a pacientes de todo el mundo.

Acerca de WooshPay:
Como plataforma de infraestructura financiera, WooshPay une y admite más de 150 divisas y diversos métodos de pago, como tarjetas de crédito y débito, transferencias bancarias y monederos electrónicos. Además, WooshPay ofrece un amplio conjunto de servicios de pago, incluidos servicios de disputa, flujos de pago personalizables y servicios de liquidación. La mayoría de los miembros de nuestro equipo proceden de las principales empresas financieras y de Internet del mundo. Nos centramos en una sólida gestión del riesgo, la lucha contra el blanqueo de dinero y las funciones de control para ofrecer soluciones de pago conformes, seguras y fiables.