WooshPay debuta en la "2nd Global Digital Trade Expo"

min leer

Proveedor de soluciones de comercio transfronterizo Proveedor de soluciones de comercio transfronterizo chino, WooshPaytuvo el honor de ser invitada a participar en el "2023 2ª Exposición Mundial de Comercio Digital" y mostró sus logros en la potenciación de los pagos transfronterizos a través de la inteligencia artificial y la tecnología blockchain.

2023年第二届全球数字贸易博览会

La "2023 2nd Global Digital Trade Expo" es un acontecimiento importante en el sector del comercio digital mundial, cuyo objetivo es promover el desarrollo y la colaboración del comercio digital mundial. La exposición reunió a empresas, profesionales e instituciones gubernamentales de todo el mundo para debatir las últimas tendencias y las futuras direcciones del comercio digital. WooshPay, reconocida como una empresa destacada en la facilitación de negocios internacionales, recibió atención por sus soluciones y servicios integrales de transacciones transfronterizas.

中国跨境交易一站式解决方案公司WooshPay荣幸参加了“2023年第二届全球数字贸易博览会”

Las soluciones integrales para transacciones transfronterizas que WooshPay presentó en la feria abarcaron diversos aspectos, como la gestión inteligente de la liquidez, la gestión de riesgos y el cumplimiento de la normativa en materia de datos transfronterizos, proporcionando un servicio transfronterizo integral a las empresas que se aventuran en el extranjero.

Utilizando la tecnología blockchain para las remesas transfronterizas, WooshPay reduce eficazmente los riesgos de confianza. La aplicación de blockchain en los pagos transfronterizos permite la interacción directa de datos entre las partes de la transacción, eliminando la necesidad de intermediarios. La adopción de la tecnología blockchain puede facilitar la transferencia de propiedad en los pagos transfronterizos, mejorando así la eficiencia de las transacciones de pago transfronterizas.

wooshpay代表接受媒体采访

Durante los cinco días que duró la exposición, los representantes de WooshPay mantuvieron conversaciones en profundidad con colegas del sector de todo el mundo, lo que no sólo sirvió para reforzar las relaciones de colaboración, sino también para crear oportunidades para que la empresa explore nuevos mercados y clientes. Durante la feria, WooshPay recogió valiosos comentarios de los clientes, que contribuyeron a la optimización de futuros productos y mejoras del servicio. Además, la participación de la empresa le brindó la oportunidad de compararse con sus competidores, lo que le permitió conocer directamente las últimas tendencias y avances tecnológicos del sector. La dirección de la empresa expresó su confianza en que esta experiencia en la feria promovería en gran medida la estrategia de desarrollo empresarial de WooshPay, especialmente para mejorar la competitividad de la empresa en el mercado mundial.

Además

WooshPay es una plataforma de infraestructura financiera al servicio de las empresas. Nuestro principal objetivo es conectar y facilitar sin fisuras las transacciones entre empresas y consumidores a través de funciones como el procesamiento de pagos, los pagos en línea y la caja. Nuestra misión es aprovechar los avances tecnológicos para mejorar los procesos de transacción tanto para comerciantes como para usuarios.

Fundada hace dos años, WooshPay ha sido galardonada con el "Premio FinTech 2023 del Reino Unido".

Nuestro equipo fundador está formado por profesionales de empresas tecnológicas de primer nivel que anteriormente dirigieron el desarrollo de un sistema de pago con acceso instantáneo para 190 millones de usuarios. Este equipo también incluye miembros del programa de doctorado en IA de la Universidad de Zhejiang y un equipo global dirigido por un exdirector regional de Standard Chartered Bank.

Hasta la fecha, WooshPay ha establecido profundas alianzas con empresas de renombre como Xiaomi, un gigante de la tecnología; Tuya Smart, una empresa de tecnología IoT que cotiza en la Bolsa de Nueva York; The ROYAL MARSDEN, el mayor centro oncológico integral de Europa; International House, una institución educativa internacional líder; PatPat, un líder mundial en marcas para madres y bebés; Fordeal, la plataforma de comercio electrónico transfronterizo número uno en Oriente Medio; y Starmaker, una empresa de medios de comunicación impulsada por la tecnología.