WooshPay se asocia con Shopify para mejorar la experiencia de pago de los comerciantes

min leer

shopify

Nos complace anunciar la próxima colaboración entre WooshPay y Shopify, cuyo objetivo es ofrecer una experiencia de pago fluida y sin fricciones a los comerciantes de Shopify. Esta colaboración refleja nuestro compromiso de revolucionar la forma en que las empresas gestionan los pagos y mejorar el ecosistema general del comercio electrónico.

WooshPay, líder mundial en soluciones de pago, va a unir fuerzas con Shopify, una conocida plataforma de comercio electrónico que permite a las empresas crear sus propias tiendas en línea. Esta asociación ofrecerá a los comerciantes una pasarela de pago sofisticada y fácil de usar, garantizando que sus clientes puedan disfrutar de un proceso de pago fluido y seguro.

"Estamos encantados de asociarnos con Shopify para ofrecer una experiencia de pago fluida a sus comerciantes", declaró Alyssa, Product Leader de WooshPay. "A través de esta colaboración, nuestro objetivo es proporcionar a los comerciantes de Shopify una solución de pago de vanguardia que se alinea con su compromiso de ofrecer experiencias excepcionales a los clientes."

Los comerciantes de Shopify se beneficiarán de la avanzada tecnología de pago de WooshPay, que les permitirá ofrecer una amplia gama de opciones de pago a sus clientes al tiempo que garantiza un alto nivel de seguridad y comodidad. Con las soluciones de pago integrales de WooshPay, los comerciantes pueden centrarse en hacer crecer su negocio sin las complejidades del procesamiento de pagos.

Esta colaboración transformará la forma en que los comerciantes realizan transacciones y mejorará la experiencia de pago de los clientes en diversos sectores. Con la integración de las soluciones de pago de WooshPay, Shopify sigue demostrando su dedicación a proporcionar a sus comerciantes las herramientas que necesitan para prosperar en el mercado digital.

Cómo añadir WooshPay en tu tienda Shopify, Seguir leyendo.

Métodos de pago admitidos:

Acerca de WooshPay:
Como plataforma de infraestructura financiera, WooshPay une y admite más de 150 divisas y diversos métodos de pago, como tarjetas de crédito y débito, transferencias bancarias y monederos electrónicos. Además, WooshPay ofrece un amplio conjunto de servicios de pago, incluidos servicios de disputa, flujos de pago personalizables y servicios de liquidación. La mayoría de los miembros de nuestro equipo proceden de las principales empresas financieras y de Internet del mundo. Nos centramos en una sólida gestión del riesgo, la lucha contra el blanqueo de dinero y las funciones de control para ofrecer soluciones de pago conformes, seguras y fiables.